El delantero francés está con muchas ganas
Estamos ante una jornada muy especial para todo el madridismo. El Real Madrid arranca una nueva andadura en su competición, con el objetivo de defender el trono que se logró el pasado 1 de junio en Wembley. Para ello, los de Ancelotti tienen por delante la primera jornada de este novedoso formato de la Champions.
Así pues, el Bernabéu se ha engalanado para recibir al Stuttgart en el estreno de la competición. Eso sí, el gran aliciente del encuentro lo pondrá un Mbappé que jugará su primer partido como madridista en la Champinos. De hecho, el destino ha querido que el francés se estrene en el Bernabéu, en el estadio de las noches mágicas europeas.
“Esto es con lo que yo soñaba de niño, jugar la Champions de blanco y en este estadio…", le comentaba Mbappé a Vinicius y Tchouameni, de camino a la zona de vestuarios. La motivación del delantero es total, quiere estrenarse de la mejor manera posible. Vino al Madrid, entre otras muchas cosas, para jugar la Champions con el equipo de las 15 copas de Europa.
Mbappé llega a este encuentro tras firmar su mejor partido desde que llegó al Real Madrid. El francés cada vez se encuentra más adaptado al esquema del equipo.
Por esta razón, no hay mejor escenario que la Champions para que Mbappé desmuestre que su mejor versión ha llegado. La estrella francesa sigue viviendo un sueño.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com