El centrocampista inglés está de vuelta
El Real Madrid ha echado en falta la presencia de Bellingham en estos últimos partidos. No obstante, después de varias semanas, el inglés está de vuelta y preparado para ayudar al equipo. De hecho, tras entrar en la convocatoria para medirse al Stuttgart, Carlo Ancelotti no ha tenido dudas en darle la titularidad.
Así pues, Bellingham ha llegado al Bernabéu concentrado y con ganas de volver a ser importante. El inglés no ha tardado en mantener el ritual que lleva haciendo desde que llegó al Real Madrid. Jude, nada más llegar al estadio, ha saltado al césped y ha protagonizado su paseo de rigor en la que es su casa.
"Es una maravilla, está muy bien esta temporada", comentaba Jude con varios compañeros y gente del Madrid sobre el césped del Bernabéu cuando salió a tocarlo. Lo cierto es que, desde que se instaló el famoso hipogeo, el césped no lucía tan bien como esta temporada. Parece que el trabajo está dando sus frutos y el Bernabéu vuelve a tener la alfombra que le caracteriza.
Estamos ante un día muy especial para la parroquía madridista. La Champions regresa al Bernabéu y lo hace con la vuelta de Bellingham al equipo. El inglés está con muchas ganas.
Todos echábamos de menos el famoso ritual que hace Bellingham cada vez que llega al Bernabéu. En esta ocasión, el inglés no ha dudado en alucinar con el estado actual del césped.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com