Ancelotti llamó a Lucas a la banda y le echó una buena bronca: “Oye, no te pongas…”

El míster de Reggiolo le dijo las cosas claras a su futbolista

Ancelotti avisó a Lucas Vázquez sobre su mal partido
Ancelotti avisó a Lucas Vázquez sobre su mal partido

El mal inicio general del partido del Real Madrid tuvo a un futbolista señalado por encima de los demás: Carlo Ancelotti le llamó la atención.

El Real Madrid no ha tenido un buen inicio de partido, con el Stuttgart presionando arriba y sacando más ocasiones de las que debería al contragolpe y aprovechando los errores en la salida de balón de los pupilos de Carlo Ancelotti. Uno de los que menos ha tenido fortuna en la construcción de las jugadas es Lucas Vázquez

El ‘17' de Curtis tuvo varios errores de bulto en la salida de balón, proporcionando varias oportunidades al Stuttgart para acercarse a la portería de Thibaut Courtois con velocidad. Tampoco estuvo fino en algunas acciones defensivas, dejando varios choques con salto en los que perdió claramente y dejó una importante debilidad en el entramado defensivo madridista.

La pésima tendencia de Lucas Vázquez terminó por enfadar a Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo fue contundente con su pupilo, hoy actuando como lateral derecho porque Dani Carvajal está colocado como central de emergencia: “Oye, Lucas, no te pongas nervioso, métete en el partido ya". Esa lección exprés no parece haber rendido mucho para un Lucas que sigue desconcentrado.

No está siendo su día

A pesar de que ha tenido buenos minutos, el final de la primera mitad ha vuelto a sumar mucha presión para el Real Madrid. Las oleadas de ataque sobre la portería de Nubel no han terminado por producir un gol y la presión adelantada del Stuttgart parece haber encontrado al ‘17’ gallego como su objetivo favorito, forzando a la defensa blanca a estar más atenta.

El planteamiento de los visitantes alemanes no está dejando mucho espacio para que el Real Madrid desarrolle su plan de partido, pero los futbolistas merengues han decidido dar un paso adelante para intentar remediar la situación. De momento han conseguido encontrar las debilidades del Stuttgart y poner contra las cuerdas a los pupilos de Hoeness.