El árbitro turco le escamoteó un penalti claro al Madrid: empujón a Bellingham

El conjunto blanco tiene motivos para quejarse del colegiado en su debut en Champions

Penalti a Bellingham no pitado
Penalti a Bellingham no pitado

Umut Meler, árbitro del Real Madrid - Stuttgart, está siendo protagonista en esta primera parte. El colegiado turco, más allá de rectificar su decisión al no señalar penalti sobre Rüdiger, no pitó la pena máxima en un empujón a Bellingham.

El futbolista inglés se disponía a rematar un centro de Rodrygo por la banda derecha. Sin embargo, cuando estaba en posición franca para cabecear a portería, sufrió un empujón por parte de un defensa del equipo alemán.

La acción del zaguero del conjunto teutón es determinante para que el madridista no pudiese poner en problemas al guardameta. No obstante, ni el colegiado ni el VAR vieron nada punible en esa jugada.

Evidentemente, el ‘5’ merengue protestó la acción de manera airada, dado que la pelota que le puso el bueno de Rodrygo era ideal para haber hecho el 1-0.

Ancelotti, desesperado con el árbitro

Carlo Ancelotti suele ser un entrenador tranquilo y calmado en el banquillo. Sin embargo, al míster de Reggiolo se le ha visto protestándole al cuarto árbitro ciertas decisiones arbitrales. El italiano no está contento con la labor arbitral.

El vigente campeón de Europa tiene motivos para sentirse perjudicado por Umut Meler en esta primera parte. El público del Santiago Bernabéu también ha mostrado su malestar.