El entrenador italiano terminó muy enfadado con la labor del colegiado
A pesar de la victoria, Carlo Ancelotti no terminó contento con la actuación del colegiado. De hecho, durante todo el partido se le vio muy encima del cuarto árbitro protestando alguna que otra acción con la que estaba disconforme. Acabó siendo amonestado.
Así pues, tras acabar el encuentro, el técnico italiano se fue a por Umut Meler, árbitro del partido, para decirle, educadamente, que había hecho un trabajo bastante mejorable: “Te lo estoy diciendo con respeto, no estuviste nada bien…”, le dijo el entrenador del cuadro merengue.
Lo cierto es que no le falta razón, puesto que en el reparto de las tarjetas no estuvo del todo bien. Incluso, en la primera parte hay un penalti claro sobre Jude Bellingham que no señala.
A diferencia de otros entrenadores que pierden los papeles, el bueno de Carletto se comportó como lo que es, un auténtico señor. Prueba de ello es la manera en la que fue a recriminarle a Meler.
La victoria es lo importante, pero Ancelotti sabe que en este tipo de momentos es cuando también hay que mostrar el malestar con la labor arbitral. No solo cuando se empata o se pierde.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com