El hijo y asistente de Ancelotti le dio una explicación a este jugador en el descanso: fue muy director
Además, según informan en Valdebebas mantiene una gran relación con los jugadores. Es muy querido en la plantilla y su padre, Carlo Ancelotti, está encantado con la labor que está llevando a cabo.
Ante el Stuttgart, el míster de Reggiolo decidió cambiar a Lucas Vázquez en el descanso. El gallego no estaba teniendo su mejor partido, pero Davide no dudó en consolarle: “Es imposible reprocharte nada, sabemos que nunca te dejas nada en el campo… hoy no te salieron las cosas y no hay nada más”, le dijo.
El hecho de poner en duda el compromiso del ‘17’ blanco es absurdo. Siempre cumple y este es el motivo por el que en la zona noble de Chamartín están encantados con él. La campaña anterior se ganó la renovación.
En su lugar, entró Eder Militao. El central brasileño estuvo a la altura de las circunstancias, pero lo reseñable es que con su presencia, Dani Carvajal pasó al carril diestro. En esta demarcación, que es la suya por naturaleza, generó mucho peligro a la defensa del conjunto germano.
Al fin y al cabo, el capitán del Real Madrid dispone de una profundidad interesantísima que genera un quebradero de cabeza en los contrarios. Más allá de defender, el bueno de Dani también es un factor importantísimo en tareas ofensivas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com