El delantero brasileño está dejando muy buenas sensaciones y deberá elegir su camino
Debutar en Champions debe ser complicado, si encima lo haces en el Bernabéu con 18 años tiene que impresionar todavía más, a no ser que te llames Endrick que parece que eso no va contigo.
El brasileño jugó sus primeros minutos en la máxima competición del fútbol europeo, y lo hizo anotando un golazo, ‘pasando’ de Mbappé o Vinicius que le acompañaban en la jugada.
Todo un ejemplo de personalidad el no haberles pasado a ninguno de los dos y haber decidido enviar un disparo desde la frontal del área que parecía la peor elección, pero que acabó en el fondo de la portería.
Courtois, Ancelotti, Mbappé, todo el mundo habló del joven brasileño después de lo que había hecho, pero todavía puede dar mucho más qué hablar por lo que ha logrado, y no solo ser el más joven en marcar con la elástica merengue en Champions.
Con ese tanto ante los alemanes, Endrick lo suma al que consiguió ante el Valladolid. Es decir, ha logrado anotar en su debut en Champions y en Liga, algo que ya habían hecho Cristiano, Asensio o Bellingham el curso pasado
Ahora el brasileño es el que tiene que escribir su propia historia y decidir si se parece más a la del portugués, que se marchó siendo una leyenda del club y batiendo todos los registros.
O si sigue el ejemplo del balear, que nunca se asentó como titular y que se marchó por la puerta de atrás, después de finalizar su contrato, para recalar en un PSG donde tampoco ha tenido la relevancia que esperaba.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com