El ex colegiado ha vuelto a tirar de su ya típico antimadridismo
El Real Madrid se estrenó, en la noche de este martes, en la edición 2024/2025 de la Liga de Campeones y ha defendido el título de vigente campeón de Europa contra el Stuttgart (3-1) con sufrimiento, aunque con orgullo y carácter, como es habitual.
Mbappé, Rudiger y Endrick fueron los anotadores en un encuentro en el que, sin duda, fueron las manos salvadoras de Courtois las protagonistas. Los alemanes plantearon un duelo rocoso y competido, y a punto estuvieron de dar la sorpresa.
El ariete brasileño se encargó de agrandar el resultado en la última jugada, demostrando una gran capacidad en cuanto a carácter y personalidad: decidió golpear desde fuera del área, cuando tenía fácil una asistencia bien a Mbappé, bien a Vinicius.
El ‘16’ merengue marcó un gran gol, su primer tanto en Champions League con el Madrid, y rápidamente se marchó con la grada a celebrarlo. Algo que no ha gustado a Eduardo Iturralde González, y así lo dejó constar en ‘El Larguero’, el programa deportivo nocturno de la Cadena SER que dirige Manu Carreño.
“Endrick debió ver la cartulina amarilla y no la vio: es de las tarjetas ‘fáciles’. Cuando metas un gol, no vayas a la grada por el peligro que tiene. Es una cuestión de seguridad”, señalaba el ex árbitro vasco. Tan severo con una liviana celebración y sin noticias de él en el ‘caso Negreira’…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com