No niega su deseo de volver a lo que considera casa
Llegar al Real Madrid es difícil, quedarse aún más pero irse, la más difícil de las cuestiones. A lo largo de las últimas horas, la esposa del posible fichaje del club no oculta su guiño bestial ante el Stuttgart. Hay fórmulas para volver a ver su marido por la ciudad deportiva de Valdebebas.
Se trata de Kepa. El portero vasco cedido por Chelsea en Bournemouth sonó con fuerza para quedarse en el Real Madrid si es que finalmente Andriy Lunin dejaba la capital. Su mujer sube en redes sociales una imagen que a más de uno le confirma como todo fue más posible de lo que se piensa a lo largo de los últimos meses. Hay opciones para 2025.
Andrea Martínez subía en sus redes sociales una imagen de la familia viendo el partido del conjunto blanco ante el Stuttgart alemán a lo largo de las últimas horas y todo ello con un corazón blanco en la imagen, una cara de esas que muestra el amor por los colores y todo ello mientras una decenas de partidos se tomaban Europa. Las puertas están abiertas.
El tema no está clausurado. Pues es que a pesar de su renovación, nadie en Valdebebas sabe qué va a pasar con Lunin el verano del año que viene si este no tiene los minutos que pedirá para continuar en el club. La entidad tiene claro que si Andriy pide salir el fichaje deberá ser Kepa.
No olvidemos que el vasco tiene una cláusula de 6 millones de euros con el Chelsea para marcharse cuando termine su cesión al sur de Inglaterra y por la ciudad de Bournemouth. La esposa de Kepa no oculta lo mucho que echa de menos su estancia en la capital y el deseo por tener algún día una nueva oportunidad en el coliseo blanco.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com