Ancelotti y Davide detectan un gran problema, los jugadores lo saben: “No lo hacemos bien”

El cuerpo técnico han estado analizando los problemas del equipo en los últimos partidos

Davide Ancelotti, jugadores del Real Madrid y Carlo Ancelotti.
Davide Ancelotti, jugadores del Real Madrid y Carlo Ancelotti.

No se está jugando a un buen fútbol y en el Real Madrid son conscientes de ello. No se puede sufrir tanto ante cualquier rival con la plantilla que hay disponible.

“No lo hacemos bien, nos falta mucha coordinación”, es la conclusión que sacan en Valdebebas acerca de las presiones al rival, especialmente las que son tras perdida. Los rivales consiguen sacar muy fácil el balón jugado, haciendo mucho daño al Real Madrid, que se descoloca al realizar mal la presión. 

Los futbolistas no están interpretando bien el momento en el que realizar la presión al mismo tiempo, y muchas veces son solo unos pocos los que aprietan al rival. También están fallando mucho en la salida de balón. Se nota mucho la ausencia de Toni Kroos, que bajaba a recibir a posiciones muy retrasadas para organizar al equipo. 

Ancelotti quiere trabajar mucho en este aspecto para que en los próximos partidos la imagen del Real Madrid mejore. Es evidente que hay un problema, porque tiene a los mejores jugadores del mundo y no está logrando tener una gran superioridad ante rivales muy inferiores. 

Tranquilidad

Todavía estamos en el inicio del curso y el cuerpo técnico ha cambiado el sistema de juego y ha perdido a Toni Kroos, un experto en la creación y el control de los tiempos del partido. 

También se ha incorporado Kylian Mbappé, al que hay que darle su encaje en el ataque, para que intercambie posiciones con Vinícius y Rodrygo y los tres tengan química en el ataque. Pronto se dará con la tecla y el Real Madrid acabará callando bocas.