El club londinense está muy pendiente de un jugador de LaLiga
Desde Defensa Central hemos podido confirmar que está previsto que viaje un miembro del Arsenal para seguir de cerca a Joan García, el guardameta del Espanyol.
Es uno de los jóvenes porteros con más proyección y el Arsenal no quiere desaprovechar la oportunidad. El contrato de Joan finaliza el 30 de junio de 2028, pero con una buena oferta el Espanyol estaría dispuesto a venderle.
El Real Madrid también estuvo pendiente de su situación cuando había incertidumbre con Andriy Lunin, pero tras haber logrado su renovación hasta 2030, el club ya ha solucionado el tema de la portería.
En su momento, el Arsenal también estuvo interesado en fichar a Tchouaméni, pero el jugador se negó a escuchar la oferta, porque solo piensa en estar en el Real Madrid. El club merengue tampoco se planteó su venta, porque está muy contento con él, y además de considerarle un buen pivote, le ven mucho potencial como futuro central del equipo.
Los grandes clubes se están fijando mucho en la plantilla madridista porque está repleta de talentos, y puede haber futbolistas que no tienen un rol de titular indiscutible que podrían replantearse su futuro si reciben el interés de equipos como el Arsenal, por ejemplo. De momento, esto no está influyendo, porque los jugadores quieren seguir en el Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com