Al Madrid le vuelven a poner la zancadilla: ante el Espanyol, con otro árbitro muy malo

El Real Madrid ya conoce cuáles serán los árbitros del próximo partido de Liga

Medina Cantalejo.
Medina Cantalejo.

El próximo sábado 21 de septiembre el Real Madrid recibirá al Espanyol en el Santiago Bernabéu. Será un encuentro muy disputado entre dos clubes que tienen una gran relación.

Hace unos minutos, la Real Federación Española de Fútbol ha publicado todos los colegiados de la próxima jornada de Liga. El árbitro principal del Real Madrid Getafe será Munuera Montero y el encargado del VAR, De Burgos Bengoechea.

Los dos colegiados han dejado muchas polémicas arbitrando al Real Madrid, y el canal de televisión del club les ha dedicado varios vídeos en los que muestran todos los errores que han perjudicado al equipo merengue. 

El Real Madrid ya está acostumbrado a tener que afrontar estas cosas. En el club siguen pensando que lo mejor es reformar el Comité Técnico de Árbitros de arriba a abajo, porque con las polémicas que han salido en los últimos años, deben volver a ganarse la credibilidad. 

Una buena oportunidad

El equipo de Ancelotti quiere coger una buena dinámica antes del 29 de septiembre, que es cuando se disputa el derbi madrileño en el Metropolitano. Primero deberán vencer al Espanyol y después al Alavés. Ambos partidos se disputan en el Santiago Bernabéu. 

Saben que no están convenciendo ni dominando con el juego, y el objetivo es que eso cambie en los próximos encuentros. Son muy superiores a los rivales, pero deben demostrarlo sobre el césped.