Vinicius Jr. fue el gran olvidado de Cristiano y ahora suelta esto sobre Lamine Yamal: "Espero..."

Declaraciones de peso del ex goleador blanco

CR7, Yamal y Vinicius.
CR7, Yamal y Vinicius.

La figura de Cristiano Ronaldo vuelve al ruedo en un universo Real Madrid donde Vinicius vuelve a estar en sus palabras. También aparece Lamine Yamal.

Hoy el Real Madrid ya trabaja de cara al regreso de la Primera División española este día sábado frente al Espanyol de Barcelona mientras Cristiano Ronaldo continúa con una serie de declaraciones alrededor de los próximos años de la élite en el fútbol mundial. Lamine Yamal se llevan los elogios del portugués tras aquellas declaraciones sin nombrar a Vinicius júnior.

Para muchos sorprendió no ver al eterno 7 del conjunto blanco nombrar al futbolista que ha tomado su número de camiseta en el Real Madrid como uno de los futbolistas llamados a dominar la próxima década. Puede haber sido simplemente un error u olvido de Cristiano, pero a lo largo de las últimas horas sus palabras sobre la estrella barcelonista generaron algún revuelo en el universo Real Madrid.

Lamine Yamal se coló entre las reflexiones del delantero portugués sobre qué futbolistas podrían tomar su batuta y la de Lionel Andrés Messi de cara a los próximos años y con el objetivo de plantear una rivalidad tan impresionante como la que el luso tuvo ante el argentino. Tras el caso Vinicius Cristiano mira al Camp Nou.

Elogios a Yamal 

“Veo mucho talento en Lamine Yamal…Espero que no tenga ningún problema en el futuro y creo que será uno de los mejores de esta generación, seguro”, reflexiones de Cristiano Ronaldo alrededor de la estrella de la selección española y su potencial de cara a los próximos años.

No olvidemos que el delantero portugués ya había enumerado una serie de futbolistas como los que más posibilidades tenían de marcar una época en lo que supondrá la primera década sin sus servicios por el viejo continente y defendiendo los colores de camisetas como las del Real Madrid. Lamine Yamal se lleva elogios de Cristiano que ni Vinicius recibió.