Ancelotti no pierde de vista el estado físico del francés
El Real Madrid logró una importante victoria frente al Stuttgart, donde la noticia estuvo en la vuelta de Bellingham y Tchouaméni al equipo. Sin embargo, como es lógico, ambos no estuvieron al 100%, ya que tienen que ir cogiendo ritmo de competición con el paso de los partidos. De hecho, tanto Bellingham como Tchouaméni fueron sustituidos con el resultado adverso.
No obstante, es el francés el que preocupa a Carlo Ancelotti. Según ha informado ‘Relevo', Aurelien Tchouaméni jugó con molestias en el pie contra el Stuttgart. Parece que el centrocampista no termina de estar totalmente recuperado de su dolencia, circunstancia que le puede llevar a quedarse fuera de la convocatoria de este próximo sábado.
El Real Madrid se mide al Espanyol en una nueva jornada de liga, donde Tchouaméni es una de las grandes dudas de Carlo Ancelotti. Su presencia en el partido pasa por las sensaciones que tenga hasta el sábado. Veremos qué sucede en los próximos días, pero en el Madrid tienen claro que no van a arriesgar con el estado físico del francés.
La lesión que acarrea Tchouaméni en el pie no es nada sencilla, hasta el punto de que lleva con esta dolencia desde 2023, cuando sufrió una fractura por estrés en el segundo metatarsiano del pie izquierdo.
Estas semanas parado le han servido para descansar y recuperar sensaciones. Sin embargo, parece que Tchouaméni no estuvo del todo cómodo frente al Stuttgart.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com