La victoria ante el Stuttgart permite a los merengues estar bastante arriba
La nueva Champions ha echado a rodar esta semana y aunque todavía no se ha terminado la primera jornada, lo cierto es que ya empezamos a mirar la clasificación, para ver cómo han arrancado los grandes favoritos.
El Real Madrid consiguió una sufrida victoria ante el Stuttgart, que puso las cosas más difíciles de lo esperado. Pero el último gol de Endrick permitió que vayan a terminar esta primera fecha con 3 puntos y un más 2.
Eso les permite colocarse en el octavo puesto, el último que cierra el pase directo a los octavos de final, que sin duda es el gran objetivo que se han marcado, aunque como decimos, todavía hay que terminar esta jornada.
Después de su empate ante el Inter, el otro gran favorito a levantar el título, el Manchester City, es el gran derrotado de esta primera fecha. Ahora mismo no estarían en la siguiente y tendrían que jugar dos partidos más, en el play in, si quieren seguir con vida, ya que van en el puesto 12.
Justo en el lado contrario nos encontramos al Bayern Munich, que logró una goleada, 9 a 2 contra el Dinamo Zágreb, y se sitúan como líderes con un gran gol average que será fundamental en caso de empates.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com