Ni Rodrygo ni Tchouameni: el Liverpool se lo quiere quitar al Madrid por 120 millones

El presidente merengue está el corriente de esta importante información

Arne Slot
Arne Slot

El mercado de pases está cerrado, pero esto no es suficiente para detener los rumores o informaciones sobre altas o bajas, algo que previsiblemente irá a más, sobre todo si el nombre del Real Madrid está en el ojo del huracán.

La competición de clubes recién ha comenzado, pero todos los responsables deportivos siguen mirando más allá del presente curso, situación que es más necesaria que nunca y a la que obligan los clubes-estado.

Esto es algo de lo que no escapan Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes siguen muy atentos a Florian Wirtz, uno de los más grandes talentos del fútbol alemán y que ha comenzado de gran forma la temporada con el Bayer Leverkusen.

El club blanco sabe que el verano de 2025 será muy movido, ya que se reforzará el centro de la defensa y los laterales, pero la incorporación del futbolista aspirinero es clave, aunque no parece sencilla.

El Real Madrid está ahora mismo en la 'pole' para fichar a Florian Wirtz, pero el Bayern de Múnich también le sigue con mucha atención, aunque el gran peligro para los intereses madridistas es el último en llegar, el Liverpool.

Los reds están dispuestos a tirar la casa por la ventana y a pagar los 120 millones de euros que pide el Bayer Leverkusen, aunque los dirigentes de la entidad madridista confían en la voluntad del futbolista, como ya sucedió en el pasado con Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouméni.