El entrenador italiano ha sido muy claro con sus futbolistas en las últimas horas
"Quiero ver a un Madrid que sigue mejorando y progresando. Estamos entrando en una buena dinámica, hemos ganado los últimos partidos y queremos seguir así. Mañana puede ser un buen día para hacer rotaciones. Hoy no es el día para decir si hago rotaciones o no", expresó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa a este duelo liguero.
Sin embargo, más allá de los futbolistas que salten desde el inicio al terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu, el entrenador italiano les ha pedido máxima concentración para no poner en riesgo los tres puntos.
Además, Carlo Ancelotti tiene claro que sus jugadores necesitarán de más paciencia de lo habitual, por lo que difícilmente podrán desarrollar un fútbol 'rock and roll'.
"Necesito paciencia, van a venir a defender y soltar contras... no podemos desesperarnos porque nos hará mal", es lo que le ha dicho en reiteradas ocasiones el técnico del Real Madrid a sus futbolistas.
De momento, la alineación no está confirmada, pero no se descarta que Carlo Ancelotti salga con cuatro centrocampistas, en la búsqueda de tener la posesión del balón y tener más calma en el manejo del mismo, estrategia que también podría aplicar con el Atlético de Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com