Luis Enrique echa a Mbappé del partido en Mónaco: le responde y se va con su madre

El entrenador le ha quitado en el descanso del partido en un movimiento que en Francia interpretan como parte del castigo por irse al Madrid.


Luis Enrique y Mbappé

Luis Enrique y Mbappé




El PSG sigue sin contar con Mbappé. Sabiendo que se va a marchar al final de esta temporada, Nasser Al-Khelaïfi le ha pedido a Luis Enrique que haga un equipo desde cero, sin contar con el delantero francés.

El entrenador asturiano está cumpliendo con lo prometido, porque le ha cambiado durante el descanso en el último partido del equipo galo. La situación se mantendrá o empeorará, porque se habla de sanción por lo que ha hecho Mbappé después de ser sustituido.

Y es que, por segunda jornada consecutiva, Luis Enrique ha quitado a Mbappé del campo antes de que el partido acabara. El pasado fin de semana lo hizo cuando su equipo estaba perdiendo, en casa, y el reloj marcaba el minuto 65.

En esta ocasión, Luis Enrique se ha superado. El PSG visitaba al Mónaco este viernes y se ha ‘cargado’ a Mbappé en el descanso del partido, con el marcador empatado a cero goles. Le ha quitado en el minuto 45 para sacar a Kolo Muani sin que, en principio, mediara ningún tipo de lesión. Es una guerra en toda regla.


El futuro delantero del Real Madrid se ha quedado directamente en los vestuarios en el descanso y ya no ha saltado con el resto del equipo titular.

De esta forma, no hemos podido ver la primera reacción de Kylian ante semejante decisión de su entrenador pero, seguramente, habrá sido de pocos amigos.

La respuesta de Mbappé fue una sonrisa para irse con su madre

Eso sí, minutos después, y ya con la segunda parte comenzada, la televisión francesa ha mostrado a Mbappé saliendo de los vestuarios y subiéndose hasta el palco donde se encontraba su madre para seguir viendo el partido.

Se le ha visto con una sonrisa de oreja a oreja, nada preocupado e, incluso, se ha puesto a hacerse fotos con los fans que se lo han reclamado. Una actitud que demuestra que al jugador, ante el ataque que está sufriendo, le empieza a importar poco lo que digan, hagan y piensen de él en París

Luis Enrique, el 'malo' perfecto para el PSG 

Después de darles casi siete años de su carrera deportiva, y de tener que aparcar su verdadero sueño en varias ocasiones, el de jugar en el Real Madrid, los de Qatar se han tomado muy mal que Mbappé se marche al Santiago Bernabéu y han decidido jugar sucio. Y en ese ‘barro’ tener a un gran enemigo del Madrid como Luis Enrique les va como anillo al dedo. Por suerte para Mbappé ya solo le quedan unos meses allí. El Madrid será su liberación. En todos los sentidos.