Mbappé se quedó sorprendido con Lunin en el último entrenamiento
“Oye, vale ya de pararlo todo… o la metemos en la escuadra o es imposible”, le ‘recriminaron’ al ucraniano sus compañeros en tono de broma antes de su primera titularidad de la temporada.
Mbappé, Vinícius y Modric bromearon con él diciéndole que se dejase marcar algún gol para que ellos cogiesen moral. Lunin demostró que está preparado para ayudar a sus compañeros cuando le necesiten.
El portero tiene contrato hasta 2030 y sabe que estas oportunidades son perfectas para poder acabar siendo el heredero de Courtois cuando decida poner fin a su etapa como madridista.
Es lo que tiene que hacer el guardameta. Su situación es complicada, porque compite el puesto con el mejor portero del mundo. Sin embargo, de esta forma puede aprender mucho sobre él y trabajar mucho en el aspecto mental hasta acabar ganándole el puesto cuando el nivel del belga baje.
Courtois tiene 32 años y él 25. Antes o después se va a notar esa diferencia de edad en la forma física, y si Lunin sigue al mismo nivel o mejor, acabará obteniendo su ansiada titularidad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com