Calentón de Ancelotti en el vestuario nada más acabar el partido: “Solo cinco p… minutos”

El técnico del Madrid no ha tenido reparos en criticar a sus jugadores

Carlo Ancelotti, enfadado, durante un momento del partido contra el Lille.
Carlo Ancelotti, enfadado, durante un momento del partido contra el Lille.

Un tanto de penalti, transformado de maravilla por Chevalier, anula a un equipo blanco que no terminó de entrar en el partido y sólo empujó al final.

El Real Madrid ha jugado la segunda jornada de Champions League frente al Lille y no ha podido evitar la derrota (1-0), que es la primera del curso. El conjunto francés marcó de penalti poco antes del descanso y los de Carlo Ancelotti no terminaron de encontrarse.

A pesar de tener una primera parte muy irregular en el juego, el Madrid no sufrió en exceso, pero el Lille se marchó al descanso con una victoria y supo manejar muy bien los tiempos. Ni siquiera los cambios de Ancelotti cambiaron las cosas.

En la segunda parte, salvo al final, el Madrid no supo agruparse ni encontró la manera de meter una velocidad más al encuentro. Hubo más precipitación que calma y lectura de juego. Sólo dos remates de Güler pudieron cambiar hacer algo de un equipo que necesita mucho más, sobre todo en Europa.

Es algo que sabe Ancelotti, sin duda. El italiano, visiblemente enfadado durante todo el partido, no tuvo pelos en la lengua con su vestuario y, nada más terminar el encuentro, mantuvo una charla con los jugadores.

“Sólo hemos jugado cinco p… minutos en todo el partido, esto en Champions no se puede hacer”, les gritó el entrenador a sus jugadores tras la derrota, dejando claro que el Madrid sólo fue algo parecido al Madrid en esos últimos minutos en los que puso corazón.