El entrenador italiano entiende la postura del club blanco
Carlo Ancelotti es consciente de que sus futbolistas deben dar un paso adelante de forma inmediata, sobre todo porque el calendario no da tregua.
"Es deporte y se puede perder, pero no hemos dado una buena sensación. Eso es lo que más me preocupa, pero tenemos todos los recursos para aprender de esta derrota y hacerlo mejor. Hay que arreglar las cosas rápido porque tenemos otro partido el sábado", es lo que expresó el entrenador italiano en la rueda de prensa.
Sin embargo, a pesar del ruido mediático, las criticas, comentarios y el dolor por la derrota y por la forma en que se produjo, el Real Madrid tiene plena confianza en Carlo Ancelotti.
Eso sí, tanto los dirigentes del club blanco como el técnico reconocen lo mismo en las últimas horas tras llegar a territorio español.
Hay mucho por mejorar, tanto a nivel colectivo, como individual, así como la ambición sobre el terreno de juego. "Tenemos que mejorar mucho... y lo vamos a hacer", es la frase que más se escuchaba tras el KO de anoche en el estadio Pierre-Mauroy.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com