El central brasileño ha sido noticia en las últimas horas
Militao, desde el pasado derbi, acarrea unas dolencias musculares que han vuelto a florecer en la Champions. El central brasileño no dudó en pedir el cambio ante las molestias que estaba sintiendo. De hecho, en el Madrid tenían decidido examinar el estado físico de un Militao que ha protagonizado la gran sorpresa del entrenamiento del día de hoy.
Así pues, como bien ha informado Melchor Ruiz, Militao ha entrenado con el resto de sus compañeros en la primera sesión pensando en el partido contra el Villarreal. Por tanto, parece que estamos ante una buena noticia, ya que sus dolencias no remiten gravedad. Sin embargo, en el Madrid no perderán de vista su progresión física en los próximos días.
Frente al Lille, Militao sufrió un golpe en su muslo izquierdo, unas molestias que encendieron las alarmas en Valdebebebas. No obstante, su presencia en el entrenamiento supone un indicio positivo acerca de su disponibilidad de cara al partido contra el Villarreal de este fin de semana. Eso sí, será Carlo Ancelotti el encargado de tomar una decisión definitiva.
Parece que Militao, como se ha podido ver en el entrenamiento de este jueves, evoluciona favorablemente. Todo habría quedado en un susto, para alivio del técnico italiano.
El Madrid volverá a ejercitarse este viernes, en la previa al encuentro frente al Villarreal. Veremos si Militao continúa entrenando con normalidad o si, por el contrario, nos llevamos una sorpresa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com