El delantero francés no pudo cambiarle la cara al equipo
El Real Madrid se desplazó hasta Lille para buscar la segunda victoria de esta Champions, algo que nunca llegaría a producirse. El conjunto blanco fue superado en todo momento por los franceses, que destacaron por una intensidad mayor en su juego.
Carlo Ancelotti, que tuvo que recurrir a la figura de Mbappé, no pudo darle la vuelta al resultado. De hecho, el delantero francés, que llegó al encuentro tras una recuperación milagrosa, salió al campo en el minuto 57, con la misión de conseguir la remontada.
Sin embargo, Mbappé, por primera vez desde que juega de blanco, no disparó a portería, según ‘Opta’. Lo cierto es que el delantero, al igual que todos sus compañeros, no estuvo cómodo sobre el terreno de juego. Estamos ante una noche para el olvido, donde el Madrid firmó uno de sus peores partidos en Europa de los últimos años.
El Real Madrid, que está dejando muchas dudas en este inicio de temporada, dispone de tiempo para darle la vuelta a la situación. Mbappé, con molestias físicas, también tiene que recuperar sensaciones.
Este sábado, frente al Villarreal, en un partido que no será nada fácil, el equipo tiene la oportunidad de volver a la senda de la victoria. Veremos si Mbappé, esta vez, es capaz de ver puerta.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com