Ancelotti ve su puesto peligrar después de las últimas noticias
El Real Madrid cosechó ante el Lille una dura derrota. Los merengues vieron como no eran capaces ni siquiera de empatar en un mal partido que está empezando a dejar consecuencias.
Las críticas se han centrado especialmente en Ancelotti, por apostar por Camavinga como titular tras haber salido de su lesión sin tener todavía ritmo competitivo y no por Güler que merecía estar de inicio.
Hasta tal punto que algunos ya están pidiendo la cabeza del entrenador italiano, algo que no es nuevo porque la temporada pasada hicieron lo mismo cuando se perdió el derbi liguero.
Sin embargo, eso ha provocado que se vuelva a hablar de Zidane como posible candidato a ocupar el puesto de Carletto. Sobre todo porque el galo sigue sin equipo lo que facilita su regreso.
Justo cuando su nombre está volviendo a coger fuerza, el propio Zidane se ha pronunciado. Ha concedido una entrevista donde ha hablado de cuáles son sus planes actualmente.
Y ha sorprendido al reconocer que “he sido jugador, he sido entrenador y siempre he sido un experto en todos los oficios. Pero hoy quiero otras cosas. También disfruto de mi vida. Cuido a mis hijos, a mis nietos también, ya que hace poco me convertí en abuelo. Mi vida es plena y eso es lo más importante para mí".
Por lo tanto, no parece estar pensando en regresar, por ahora, a los banquillos, y eso que además del cuadro merengue se le ha asociado con el PSG, la Juventus o la selección francesa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com