El central brasileño se sorprendió con las declaraciones de Rudiger
Saliba está especialmente emocionado al escuchar lo que dijo ayer Rudiger en una entrevista sobre él, asegurando que sería el central que él ficharía para el Madrid para ir rotando junto a Militao en el centro de la defensa blanca.
Estaría encantado de fichar por el Real Madrid, pero sabe que lo tiene un poco complicado. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 con el Arsenal, y un valor de mercado de 80 millones de euros.
El club merengue no se plantea pagar esa cantidad por un central. Sin embargo, estará muy atento a su situación en las próximas temporadas, porque todavía tiene 23 años, y tiene muchos años de carrera por delante.
Se está trabajando para fichar a un central generacional que encaje con el proyecto y refuerce la defensa, ya que en esta temporada es bastante escasa. Todavía está por ver cuál es el nivel de David Alaba cuando regrese.
Si no se fichó a nadie en el pasado mercado de verano es porque tienen mucha confianza en el regreso del central austriaco. Tiene contrato hasta 2026 y no piensa en abandonar el Real Madrid. Quiere volver a su mejor nivel y ayudar al equipo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com