La petición del padre de Mbappé al Madrid en la comida de Lille: “Queremos irnos…”

Wilfried habló con Florentino sobre el futuro más cercano de Kylian en el Madrid

Kylian Mbappé, con sus padres, y Florentino Pérez.
Kylian Mbappé, con sus padres, y Florentino Pérez.

A pesar del regular inicio de temporada de Kylian y al Real Madrid, el jugador y su entorno están muy ilusionados por esta temporada y confían en hacer historia.

“Queremos irnos a Múnich a jugar la final este año, vosotros que tenéis experiencia…”, les dijo el padre de Kylian a los dirigentes madridistas de broma en esa comida. 

Fue una comida distendida, amigable, de buen rollo. No pudo estar Florentino, pero sí estuvieron, además de varios directivos, tanto Butragueño como José Ángel Sánchez. Wilfread, padre de Mbappé, aprovechó para hablar con ellos de la adaptación de su hijo a Madrid, cómo está llevando su nueva vida en la ciudad y el hecho de estar separado por primera vez de su gente durante tanto tiempo.

Kylian está viviendo un sueño defendiendo la camiseta del equipo en el que siempre quiso estar desde que era un niño. Sabe la responsabilidad que eso conlleva, y por eso está intentando trabajar mucho, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Además, su comportamiento está siendo ejemplar.

 

 

Cuestión de tiempo 

Mbappé tiene que adaptarse bien al equipo y al estilo de juego, que debe cambiar en los próximos encuentros para poder ser más efectivos y no cometer tantos errores en la creación. 

En cuanto Ancelotti logre encajar todas las piezas, el Madrid va a carburar y Kylian Mbappé se va a salir, porque va a estar rodeado de los mejores jugadores del mundo.