La FIFA lo tiene claro, Pedro Sánchez se lo confirma: 'cierran' el nuevo Bernabéu

El presidente del Gobierno no estaría apoyando lo suficiente al Real Madrid

Florentino Pérez y Pedro Sánchez.
Florentino Pérez y Pedro Sánchez.

El Real Madrid sigue peleando para que el Santiago Bernabéu sea la sede de la final del Mundial 2030. Sin embargo, no sienten mucho apoyo del país.

“Almeida apoya ante la FIFA la candidatura del Bernabéu como sede de la final del Mundial 2030 frente al silencio del Gobierno español”, asegura Tomás González-Martín, periodista de El Debate.

“La FIFA ha comentado en los foros internos que es la primera vez en la historia que un presidente de un gobierno no defiende su mejor candidatura para una final de la Copa del Mundo”, añadió Tomás en su artículo.

El alcalde de Madrid también propuso a la FIFA  que el Metropolitano sea el campo de los partidos de España o que albergue encuentros de octavos de final, cuartos de final y una de las dos semifinales. Está por ver qué es lo que deciden finalmente, pero no hay duda de que algunos clubes se sienten un poco solos en esa objetivo que sería bueno para la ciudad de Madrid y para todo el país.

Están decepcionados

Como no puede ser de otra manera, en el Real Madrid están decepcionados. Con todas las trabas que están teniendo para inaugurar el Santiago Bernabéu y seguir explotándolo por el bien del club y de la ciudad, su candidatura a la sede de la final del Mundial 2030 queda tocada. 

Esperan que pronto se solucionen todos los problemas y se comience a trabajar de veras por el bien de España y del fútbol español, porque el Mundial 2030 puede ser muy importante para el país, por todo lo que eso supone en el aspecto económico.