Ni Kroos, ni falta de gol: el Real Madrid detecta cuál es el problema del equipo esta temporada

Así ven en el club la situación que atraviesan en estos momentos

Mbappé y Rüdiger durante el partido ante el Lille
Mbappé y Rüdiger durante el partido ante el Lille

La derrota del Real Madrid en Lille ha encendido las alarmas en Valdebebas. Los síntomas no están siendo positivos desde que arrancó la competición y lo acontecido en Francia ha sido un toque de atención en toda regla.

En la opinión pública se achaca este momento a la ausencia de Toni Kroos. Al fin y al cabo, el centrocampista alemán era un jugador único en el fútbol y realmente no hay nadie como él para fichar.

Por esta razón, dentro de la entidad merengue no quieren hablar del centrocampista alemán. Los pesos pesados de la institución consideran que tienen la mejor plantilla de Europa con un ataque prácticamente inmejorable. Florentino y su gente más cerca resaltan que la llegada de Mbappé da un salto de calidad al equipo importantísimo.

En el club, incluido dentro de la plantilla, insisten en que no se debe a la falta de pegada ni a lo ya comentado. Todo se basa en una cuestión de actitud, que debe de cambiar por completo. Es pronto todavía, pero, tal y como se dijo en el vestuario, el pasado martes se tocó fondo.

Toca reaccionar

Asimismo, los futbolistas son conscientes de que esta noche frente al Villarreal tienen que reaccionar y regalarle un buen partido a la afición. Es el último encuentro justo antes del parón de selecciones, de modo que es capital sacar los tres puntos. 

Por tanto, habrá que ver lo que sucede en Chamartín en esta novena jornada del campeonato nacional de liga. El encuentro es importantísimo y Ancelotti lo tiene marcado en rojo desde que llegó a España tras el choque de Champions.