Rudiger le ha pedido perdón a Alaba por lo que dijo de su futuro: "Estoy deseando..."

El central alemán no ha dudado en hablar con su compañero después de su entrevista

Antonio Rüdiger se sincera con David Alaba después de su entrevista
Antonio Rüdiger se sincera con David Alaba después de su entrevista

La última aparición pública de Antonio Rüdiger no ha pasado desapercibida dentro del Real Madrid

Una de las cuestiones más apremiantes en el Real Madrid es la búsqueda de un central para las próximas temporadas. Los nombres, después de no conseguir el fichaje de Leny Yoro, empiezan a acumularse a las puertas de las oficinas de Valdebebas y dejan muchos rumores y especulaciones. Uno de los más llamativos es William Saliba.

A pesar de que la operación sería realmente costosa para las arcas del Santiago Bernabéu, Antonio Rüdiger ‘confesó’ en su última entrevista que sería el fichaje indicado para el club blanco: "Saliba es un hermano que juega limpio. No, en serio, hay que darle el crédito. Ya sabes, parece un líder silencioso". Estas palabras sobre el central gunner han provocado un pequeño ‘terremoto’ en Valdebebas.

No solo porque incluso en el vestuario hablan de uno de los mejores futbolistas de la élite europea para reforzar el eje de la defensa blanca. Uno de sus compañeros no ha recibido bien esas declaraciones: David Alaba. El ‘4’ austríaco, terminando el proceso de recuperación de su rotura de ligamento cruzado, se ha preocupado acerca de su relación con el exfutbolista del Chelsea.

Aclaración necesaria

Nada más lejos de la realidad. Aunque David Alaba tenga la sensación de que Antonio Rüdiger se ha ‘olvidado’ de él ahora que está más cerca de regresar, el ‘22’ germano ha sido muy claro: “No hay nada malo, hermano, sabes que estoy deseando verte de vuelta”. Las verdaderas intenciones de Rüdiger serían contar con el ‘4’ austríaco… además de Éder Militão, William Saliba y él mismo como centrales en el Real Madrid.

Este cruce entre ambos futbolistas deja claro que todos están pendiente de todos en el vestuario del Santiago Bernabéu. Especialmente de un jugador muy esperado por parte de Carlo Ancelotti. Con David Alaba de vuelta, las rotaciones de Militão y Rüdiger serán más habituales y permitirían descansar al zaguero alemán y al defensor verdeamarelo con asiduidad.