El presidente merengue se encuentra en una difícil encrucijada
El Real Madrid prosigue con su trabajo en las oficinas de Concha Espina y no se deja escapar ninguna oportunidad que pueda ofrecer el mercado. El conjunto blanco, acostumbrado a la planificación a largo plazo, se adentra ya en la próxima ventana veraniega de fichajes.
Y ya hay dos objetivos claros para 2025. Los dos son alemanes, jóvenes y tienen una gran proyección, siendo ya titulares indiscutibles en sus respectivos conjuntos. Aunque la salida de ambos puede ser muy costosa.
Según avanza el portal ‘Fichajes.net’, el Madrid se encuentra en un auténtico dilema entre Florian Wirtz, la joya del Bayern Leverkusen de Xabi Alonso, y Jamal Musiala, que milita en el Bayern Múnich y tan buen nivel demostró cuando los bávaros se enfrentaron en las ‘semis’ de la pasada edición de la Liga de Campeones.
Tanto Wirtz como Musiala tienen 21 años y son piezas esenciales en los esquemas de sus equipos. Además, ambos ya juegan con la Selección alemana y son, de hecho, dos de las estrellas más importantes que ha dado la Bundesliga para la próxima década.
Desde Alemania señalan que Wirtz estaría muy cerca de fichar por el Madrid el año próximo. El centrocampista tiene contrato hasta 2027, pero podría haber un trato tácito entre el Leverkusen y el Madrid para llegar a un acuerdo fácil.
Eso sí, Wirtz ya tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 130 millones de euros, por lo que la inversión sería grande. La llegada de Wirtz al Madrid haría inviable el fichaje de Musiala, que ya sonó cuando se acometió el fichaje de Bellingham, pero el conjunto blanco se decantó por el inglés finalmente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com