Puede ser un gran bombazo ya que su futuro está otra vez en el aire
La retirada de Kroos este verano dejó un hueco que el Real Madrid quiere tapar el próximo verano. Musiala, Wirtz, Rodri… han sido varios los nombres que han sonado con fuerza para acabar recalando en el Bernabéu.
Sin embargo, el que puede estar a tiro es un viejo deseo de los merengues, Paul Pogba. El mediocentro francés fue la gran petición de Zidane en el pasado, sin embargo, no logró su fichaje y se acabó marchando al Manchester United.
Ahora podría volver a ponerse en bandeja ya que en marzo de 2025 podrá volver a jugar, después de haber cumplido una sanción por dopaje que se le ha reducido de 4 años a 18 meses. Tiene contrato hasta 2026 pero la Juventus se replantea rescindir su contrato.
A pesar de que el entrenador del conjunto turinés, Thiago Motta, ha dejado en el aire su continuidad, no parece que el Madrid vaya a ser su destino. El brasileño ha confesado que “el club decidirá qué hacer con Pogba. Era un gran jugador... hace mucho que no juega. Solo me concentro en el presente”.
Pero debido a sus problemas y a su rendimiento en los últimos años, antes de la sanción, el conjunto blanco ya no cuenta con él y se centra en otras posibles incorporaciones que le parecen más atractivas y con más futuro por delante.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com