El guiño de Bellingham a un futurible del Real Madrid en plena crisis por lo de Carvajal

Jude sigue trabajando para intentar traerlo al conjunto blanco

Bellingham y Carvajal
Bellingham y Carvajal

Bellingham mueve ficha justo después de la lesión de Carvajal, y deja claro el fichaje que tienen que hacer con su último guiño.

La lesión de Carvajal ha supuesto un duro golpe para el Real Madrid. Se han quedado sin el mejor lateral derecho del mundo y más allá de Lucas Vázquez no tienen otro posible sustituto.

Eso ha provocado que se enciendan las alarmas y se empiece a mirar hacia el mercado, buscando posibles alternativas, replanteándose incorporar a alguien en el mes de enero.

Uno de los jugadores que ha sonado con más fuerza es Trent Alexander Arnold, con el que Bellingham guarda una estrecha amistad y le está intentando convencerle para que siga sus pasos.

De hecho, ha dejado un nuevo guiño en redes sociales al lateral del Liverpool, con una cariñosa felicitación por su cumpleaños acompañado de una fotografía de ambos con Inglaterra.

La misión de Bellingham

Arnold y Bellingham tienen una gran relación, y en las concentraciones con la selección es muy habitual verlos juntos. Por eso, Florentino quiere que tenga una misión importante en su fichaje.

Al igual que Alaba con Davies o Vinicius con Mbappé, quiere que Jude sea la persona que esté en contacto con Trent, y que intente convencerle de que fiche por el Madrid contándole su experiencia.

Por el momento no parece avanzar su renovación con el Liverpool, y si finalmente no se lleva a cabo, los blancos saben que están ante una gran ocasión para hacerse con el relevo de Carvajal sin pagar un traspaso.