El lateral derecho del Real Madrid tiene claro lo que sucedió en la jugada que provocó su lesión
Sin embargo, el lateral, que sabe mejor que nadie como es esto del fútbol, le ha quitado hierro al asunto y tiene claro que su compañero de profesión no debe culpa alguna: “No me tienes que pedir perdón, son cosas que pasan", le dijo.
Así pues, a pesar de lo que muchos pudieran llegar a pensar, es evidente que la relación entre ambos es buena y nada ha cambiado. Carvajal considera que fue todo involuntario y no le quiere dar más importancia.
De este modo, dentro del cuadro merengue no achacan ninguna culpa al jugador ‘groguet’. La versión que tiene el Real Madrid sobre lo acontecido no varía de lo que le transmitió es su jugador a Yeremy.
Hay madridistas que dudan de que el lateral derecho vuelva a ser el que era. Lo que más preocupa en la institución ahora es que se recupere lo más pronto posible. Lo que está claro es que la entidad lo va a arropar en todo momento.
El mensaje que está intentando trasladar el club al resto de sus jugadores es que se hagan más fuerte ante lo sucedido y que intenten dedicarle la Decimosexta Copa de Europa a Carvajal.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com