Se trabaja en otro importante proyecto
El Real Madrid está dispuesto a colarse por todos los frentes de cara a convertir a conjunto banco en uno de los grandes protagonistas de deporte mundial en la capital española. No solo la Fórmula 1, puede que la Moto GP también se apunte al Bernabéu a mediano plazo.
El Mundo es quien trae novedades alrededor de como el deporte motor podría seguir rodeando al Madrid a mediano plazo. Ya se trabaja alrededor de a F1 y para que el circuito pase por sectores cercanos a una ciudad deportiva de Valdebebas donde se tienen todos los planes caros a corto plazo. Ahora la ecuación apunta a las motos y con el deseo de seguir acaparando eventos en el calendario anual
“Tras conseguir que el Gran Premio de España se vaya a celebrar en Madrid a partir de 2026, con un contrato apalabrado por 10 años, Ifema pasó a negociar con Dorna, la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo”, confirmaban desde el medio alrededor de o que viene por delante en la trama.
Pues muy simpe. Todo pasa por entender como las autoridades del ejecutivo de Madrid trabajan ya para que el mismo circuito de la F1 sea también el del mundial de motos si es que se consiguen todos los permisos y tramas necesarias. ¿Dónde? Pues al lado de Valdebebas y a 10 minutos del nuevo Bernabéu. Una mina de oro, de cercanía con los estamentos de poder de otros deportes y por supuesto, con actores para unir a la causa expansiva de la entidad.
A todo esto hay que sumarle por supuesto todo lo supondría para los ingresos del Madrid estar presente y todo lo que mueven estas carreras con el público más que fiel que mueven. El club espera poder jugar su papel y tener un rol activo en las charas que se dan para convertir a la capital de España en la nueva urbe total del deporte en Europa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com