Florentino se estaría planteando darle otra oportunidad a un futbolista importante para el vestuario
El verano pasado Luka Modrić estuvo muy cerca de salir del Real Madrid. El club no contaba con él para la próxima temporada, pero el futbolista insistió mucho para quedarse. La marcha de Toni Kroos y esa petición de Modric hicieron que el Real Madrid cambiase de opinión y le diese la oportunidad de firmar por un año más.
En esta temporada, el nivel del centrocampista está siendo muy bueno. Está siendo de los más destacados, y eso es algo que están valorando mucho en el cuerpo técnico y en la directiva. No le ponen ‘peros’ a una posible renovación a final de curso si su rendimiento sigue siendo importante para el equipo.
Modric ha dado un vuelco a su situación, al menos en este mes de octubre. Habrá que ver cuánto dura este nivel, porque no podemos obviar que tiene 39 años y la edad se nota, por mucho que uno esté bien físicamente y se cuide mucho.
Un jugador como Modric debe gestionar muy bien su carga de minutos, porque después se marcha con Croacia en los parones de selecciones y lo juega prácticamente todo. No puede pretender jugar después en el Madrid, porque es imposible que aguante esa carga de minutos.
Por suerte, la actitud de la leyenda madridista ha cambiado mucho, y al tener asumido su rol secundario, todo es más sencillo. Al principio no aceptaba ni entendía su suplencia.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com