El malagueño tiene una lesión en el abductor largo de la pierna derecha
Las lesiones son el principal enemigo que está teniendo el Real Madrid en esta campaña. Como ya ocurriera durante el curso anterior, Carlo Ancelotti está teniendo graves contratiempos y eso le está obligando a tirar de variantes diferentes para hacer frente a los distintos partidos.
Una de las lesiones que más preocuparon en el Madrid fue la de Brahim Díaz. El futbolista malagueño el pasado 14 de septiembre, en el encuentro que los blancos disputaron en San Sebastián contra la Real Sociedad.
A los veinte minutos de partido, Brahim tuvo que abandonar el verde de Anoeta tras sufrir un pinchazo. Las pruebas médicas confirmaron después que el ‘21’ merengue tenía una lesión en el abductor largo de la pierna derecha y podría estar de baja entre dos y tres meses de baja.
Sin embargo, el centrocampista se está recuperando más rápido de lo esperado, está mucho mejor, pero en el Madrid no quieren correr ningún riesgo. Es más, Ancelotti ya ha hablado con el jugador y han acordado que no juegue en Vigo a la vuelta del ‘parón’ para, de esta forma, estar ya enfocado en los duelos contra Borussia Dortmund y Barcelona.
Siempre se puede producir una mejora aún más espectacular del futbolista que cambie el plan, pero la idea con la que Brahim y Carlo se han ido a estas ‘mini vacaciones’ es que el internacional marroquí no tenga que jugar el partido contra el Celta del próximo sábado 19 de octubre.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com