El lateral derecho del Liverpool es uno de los jugadores pretendidos por el club blanco
El Real Madrid no perdía de vista, antes de la lesión de Dani Carvajal, a Trent Alexander-Arnold. La estrella del Liverpool, a menos que eso cambie, termina contrato con la entidad inglesa en verano de 2025. Con la oportunidad de ficharle como agente libre, los ejecutivos merengues habrían encontrado en él la oportunidad para asegurar la sucesión de Dani Carvajal.
Ahora que el ‘2’ de Leganés no estará disponible hasta el inicio del próximo curso, los movimientos por hacerse con la ficha del ‘66’ del Liverpool en calidad de agente libre habrían aumentado en las oficinas de Valdebebas. El propio jugador del conjunto red tampoco parece cerrar la puerta a marcharse de Merseyside, puesto que acompaña el primer rechazo a una oferta de renovación con unas declaraciones muy misteriosas.
Lo que está claro es que Alexander-Arnold ha llegado hasta la élite futbolística europea en el Liverpool, pero también se ha fijado un objetivo muy claro: “He entrado en el mejor momento de mi vida y no quiero ser el jugador que solo ganó trofeos cuando era joven”. La idea es continuar a un ritmo ganador constante, algo que solo le pueden ofrecer clubes como el Real Madrid o el Manchester City.
Con 26 años, Trent Alexander-Arnold querría desarrollar su madurez futbolística en un equipo en el que pueda ganar títulos de forma constante y en cada temporada. “Tuve una conversación durante nuestro viaje a Irlanda con Eberechi Eze. Le dije: ‘Existe la posibilidad de que nunca vuelva a ganar un trofeo en mi carrera. Y existe la posibilidad de que gane mucho, mucho más’”. Ese intercambio de impresiones con el delantero inglés del Crystal Palace apunta, según algunos, a un posible futuro como madridista.
Porque el Liverpool no está siendo capaz de aguantar el ritmo del Manchester City en los últimos años en la Premier League. Tampoco ha tenido unas campañas continentales recientes especialmente memorables, incapaz de ganar la Europa League a pesar de ser uno de los mejores equipos inscritos en el torneo. Ahora que han vuelto a la Champions League, podría ser la última oportunidad del Liverpool de demostrar que sí hay proyecto ganador asegurando la permanencia de una de sus grandes estrellas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com