Florentino está meditando una decisión importante sobre la explotación del Bernabéu
“Los primeros que intentaron explotar el Skybar no cumplieron. El Madrid se vio obligado a cambiar la empresa, y esta tampoco está cumpliendo los plazos ni atendiendo a las obligaciones de bajo que dejaron pendientes los primeros y tenían que asumir por contrato, y están a punto de expirar los plazos. El Madrid, estando abierto a que alguien serio se haga cargo del negocio, está empezando a asumir la alternativa de explotarlo por su propia cuenta. El coste es de 10 millones de euros (…) El 24 de octubre se celebrará un juicio por el incumplimiento en los pagos a proveedores de la empresa que lo iba a explotar anteriormente”
Esto es una mala noticia para el club, porque tendría que estar todo este asunto mucho más avanzado, ya que la explotación de Skybar es una de las cosas que más beneficios generarán con el nuevo Bernabéu. Por suerte, ya se están tomando medidas para que esté disponible lo antes posible.
Pero no todo iban a ser malas noticias. El club también está trabajando en otras formas de explotaciones muy interesantes. "En las próximas semanas, está previsto que se abra el espacio Mahou, alrededor del palco presidencial. Va a estar abierto todos los días del año y va a dar lugar a un gran tráfico de gente. Va a ser un sitio bastante atractivo. No es un sitio solo para los partidos o para aquellos que tengan localidad vip, sino abierto al público durante todos los días del año (…) Va a ser bastante espectacular y va a permitir a la gente que lo visite, pisar el Bernabéu", afirmó Ramón Álvarez de Mon.
Estos imprevistos que se están produciendo están provocando muchas críticas al Real Madrid. Algunas son constructivas y tienen fundamentos, pero otras son destructivas y solo buscan hacer daño al club y a los directivos.
No soportan que el Real Madrid vaya a tener el mejor estadio el mundo y vaya a lograr competir con los clubes Estado, generando ellos mismos los ingresos necesarios para que crezca la economía del club.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com