El conjunto blanco planifica desde ya la temporada próxima
El Real Madrid no se quiere dormir en los laureles, como se suele decir, y pisa el acelerador en las distintas operaciones que puede cerrar con éxito en 2025. El conjunto blanco continúa planificando los planes futuros de la plantilla de Carlo Ancelotti y se prevén grandes refuerzos.
Florentino Pérez y su equipo estudian todas las opciones que ofrece el actual mercado y ya se han fijado como prioritarios los fichajes de Florian Wirtz y Alphonso Davies. Pero no son los únicos, ya que el Madrid también quiere mejorar la zaga del primer equipo.
Los problemas en la defensa se han agravado con la lesión de Dani Carvajal, que se perderá toda la temporada, pero la fragilidad en cuanto a operarios ya la tenía Ancelotti de antes, al no haber fichado el club ningún repuesto para el hueco que dejó libre Nacho Fernández.
Así las cosas, según avanza ‘OkDiario’, el Madrid estaría ya en negociaciones con Trent Alexander-Arnold, el jugador del Liverpool cuyo contrato expira el año que viene y aún sigue sin renovar con el conjunto ‘red’.
El futbolista inglés, que acaba de cumplir 26 años, entraría en el equipo para dar el relevo generacional que necesita el lateral derecho del Madrid, puesto que tanto Carvajal como Lucas Vázquez superan la treintena y, tarde o temprano, tendrán que colgar las botas.
El Madrid no querría sólo hacerse con Alexander-Arnold para el verano que viene. En las oficinas de Concha Espina siempre van un paso por delante y ya estarían pensando en la posibilidad de incorporar a Achraf Hakimi.
El internacional marroquí, formado en las categorías inferiores del Madrid, milita en el PSG y su vínculo con los franceses acaba en ese año. Su llegada, también en calidad de agente libre, aportaría al Madrid solvencia y absoluta seguridad, teniendo a dos grandes laterales en el carril derecho del club.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com