El presidente madridista, atento a la situación de un futbolista
El Real Madrid, que cuenta con una de las plantillas más completas del mundo, no cesa en su empeño de seguir buscando talento en el mercado de fichajes. Wirtz está siendo uno de los nombres propios de los últimos meses, pero, según las últimas informaciones, el centrocampista alemán podría renovar su actual contrato con el Bayer Leverkusen.
Este giro radical en el futuro de Wirtz puede llevar a que el Madrid centre sus esfuerzos en otro futbolista. En esta ecuación emerge con fuerza el nombre de Jamal Musiala, una de las grandes joyas del fútbol europeo. De hecho, según apuntan varios medios, la renovación parece estancada, circunstancia que quiere aprovechar el Real Madrid.
Musiala termina contrato en junio de 2026 y, por ahora, no hay noticias sobre una amplicación de contrato. Esto provoca que, de cara al próximo verano, el alemán esté a un año de que expire su contrato, algo que podría encender las alarmas en el Bayern. El Real Madrid, como es lógico, no pierde de vista la situación que atraviesa el futbolista alemán.
Ante el futuro incierto de Wirtz, Musiala se ha dejado querer en los últimos días. Y es que el actual jugador del Bayern se ha rendido ante el talento de Vinicius.
Es llamativo que, en medio de todos los rumores sobre su renovación con el Bayern, Musiala haya mandado este guiño a una de las grandes estrellas del Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com