El Barça podría entrar en la puja por un futbolista con mucha proyección en Europa
La temporada ha comenzado y, con ello, los clubes tienen las primeras sensaciones de este curso. Muchos equipos ya se preparan para el mercado veraniego de 2025 y reforzar, de esta manera, los huecos frágiles que se están percibiendo en estos primeros partidos.
Así, el Barcelona querría mejorar su lateral izquierdo y estaría siguiendo los pasos de Álvaro Carreras, el defensa español que milita actualmente en el Benfica y ya probó suerte anteriormente en el Madrid, donde estuvo se formó en las categorías inferiores los años 2017 y 2020.
Según apuntaba el diario portugués ‘O Jogo’, el conjunto culé habría encargado a Deco, director deportivo del equipo, la negociación por el futbolista, que estuvo cedido por el Manchester United en el Benfica a partir de enero de este año y los portugueses no dudaron en ejercer la opción de compra por él este verano.
Con 21 años, Carreras está siendo una de las grandes revelaciones de la Liga portuguesa y, sin duda, es un fijo en los planes de Bruno Lage y, anteriormente, de Roger Schmidt. Tiene contrato hasta 2029 y lo bueno es que no tiene cláusula de rescisión.
A pesar de que el Madrid tiene muy avanzado el fichaje de Alphonso Davies para 2025, no pierde de vista otros candidatos, estando Carreras entre ellos. Aunque el United, su anterior equipo, también está en la puja.
Por tanto, puede haber una nueva ‘pelea’ en los despachos por un jugador joven, con mucha proyección. El Benfica siempre ha sido un buen club vendedor, por lo que la operación se podría cerrar al mejor postor.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com