Se marchó cojeando ante Dinamarca y se ha confirmado su lesión
España consiguió la victoria ante Dinamarca gracias a un gol de Zubimendi, sin embargo, el partido estuvo marcado por la dureza, en algunos momentos excesiva, de los jugadores daneses, que buscaron cortar el juego a base de faltas.
Lamine Yamal le tocó sufrirlo, y aunque el colegiado las señaló y amonestó a los infractores, este se tuvo que retirar del terreno de juego en la segunda mitad, y lo hizo cojeando, lo que hizo encender las alarmas.
España jugará ante Serbia el próximo martes, pero en ese partido no estará Lamine Yamal. El canterano culé ha abandonado la concentración de la selección tras confirmarse su baja. Y es que ha tenido problemas en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Sin embargo, no tiene lesión, por lo que deja la selección más bien por precaución. Es cierto que más de un culé se echó las manos a la cabeza al enterarse del percance que había tenido, sobre todo pensando en el Clásico.
Pero todo parece indicar que podrá estar disponible, aunque hasta que no llegue a Barcelona no le harán pruebas para empezar con un calendario específico, pensando en que esté disponible para ese encuentro.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com