Jota Jordi pierde el norte, culpa a un jugador del Madrid de la lesión de Lamine Yamal: "A patadas..."

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' deja unas declaraciones realmente llamativas

Jota Jordi da su opinión sobre la lesión de Lamine Yamal
Jota Jordi da su opinión sobre la lesión de Lamine Yamal

La lesión de Lamine Yamal tiene en tensión a todos los aficionados del FC Barcelona: el estado físico de su mejor jugador, afectado durante el parón de selecciones, no está muy claro.

El parón de selecciones del mes de octubre está dejando todo tipo de opiniones y reacciones debido a las ausencias notables de algunos jugadores del Real Madrid. Una de las noticias más relevantes de este ‘descanso’ en la temporada 24/25 es la posible lesión de Lamine Yamal: el ‘19’ azulgrana ha abandonado definitivamente la concentración nacional.

El pupilo de Luis de la Fuente sufrió un percance físico en el partido contra Dinamarca, una dolencia que le hizo salir cojeando del estadio. Esa circunstancia ha provocado que Jota Jordi ‘estalle’ en redes sociales acordándose del Real Madrid: “A 3 semanas del Clásico, mientras Mbappé y compañía les ‘permiten’ vacaciones… los del Barça se están dejando la vida por sus selecciones y los están cazando a patadas. Y el seleccionador no solo no los defiende si no que se ríe. No se esconden".

Esa opinión tan incendiaria, acompañada de hashtags como “madridismo sociológico”, “trampas” y “vergüenza” llega por las palabras de Luis de la Fuente después de poner encima de la mesa la idea de que Lamine Yamal recibió demasiadas patadas contra Dinamarca: “yo tengo un amigo mío que cuando se quejaban los jugadores que entrenábamos en categorías pequeñas le decían ‘’¿pero qué queréis que os deis, besos?' Pues esto es fútbol”.

Diferencias claras

La realidad es que Lamine Yamal, que no tendría ningún problema físico, ha abandonado la concentración con la selección española y regresa a Barcelona por precaución, evitando así jugar el siguiente partido de España. Algo parecido ocurre con los jugadores del Real Madrid que, a diferencia de los futbolistas que “se están dejando la vida por sus selecciones”, sí están lesionados.

Su estancia en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tiene el beneplácito de sus correspondientes Federaciones. Asimismo, los jugadores señalados por Jota Jordi tienen permisos del club y han pactado con el cuerpo técnico diferentes plazos para la recuperación de las lesiones que les afligen… sabiendo que deben regresar cuanto antes y al máximo nivel para continuar aportando a las buenas dinámicas del club.