Considera que puede ser clave para mejorar el juego del equipo
El inicio de temporada del Real Madrid ha sido dubitativo. Ya se ha conseguido el primer título, están a tan solo 3 puntos del Barça, pero la derrota ante el Lille en Champions hizo saltar todas las alarmas, después de ver al equipo sin capacidad de reacción.
No hay que rasgarse las vestiduras, pero tampoco hay que restarle importancia a este tropezón, ya que hay que encontrarle soluciones y la primera puede llegar en forma de refuerzo invernal para Carlos Ancelotti.
Aunque se ha hablado mucho de acudir al mercado, será la vuelta de Brahim la que le hace una ilusión especial a Ancelotti, y por el que se llevará una gran alegría por lo que puede aportar a los esquemas del equipo.
Carlo es consciente del potencial que atesora el jugador y lo que puede cambiar con él las dinámicas de partidos cuando entre en los segundos tiempos, lo que le aportará una solución muy importante desde el banquillo cuando todo esté cuesta arriba.
De hecho, Carletto ya le ha calificado delante de Florentino como el “mejor fichaje de invierno” que puede hacer el equipo blanco. Se espera que el malagueño pueda volver en un par de semanas, es decir, bastante más pronto de lo que se esperaba cuando se lesionó.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com