Florentino ya sabe que un futbolista está deseando vestir de blanco
El lateral inglés era uno de los jugadores favoritos del club merengue para convertirse en el sustituto de Carvajal en el futuro. Reece James, sin embargo, nunca se atrevió a dar el paso ni a mostrarse receptivo a poder firmar por los blancos.
Ahora ha bajado mucho su nivel, porque no para de encadenar lesiones musculares y no acaba de ser feliz en el Chelsea. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 con el club inglés y su valor de mercado es de 35 millones de euros, pero en 2022 fue de 70.
La entidad madridista cambió de opinión. Debido a su bajada de nivel y a las recurrentes lesiones musculares, se están planteando otras posibilidades en el mercado, entre las que está su compatriota, Alexander-Arnold.
No pasa muchas veces. La carrera de los jugadores y los intereses del mejor equipo del mundo pueden variar en cuestión de meses, entre mercados. Reece James es consciente de ello y está arrepentido, porque le ha tocado vivir temporadas y momentos complicados en el club inglés.
Un cambio de aires le podría venir muy bien para cambiar la mala dinámica. Todavía le quieren muchos clubes, porque es un futbolista que tiene cualidades muy buenas. Pero el Madrid es imposible en estos momentos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com