Vinícius y Mbappé están en el mismo barco y quieren reivindicarse
“Esto que nos viene ahora en Champions, el Clásico… es una magnífica oportunidad para tratar de ponernos primeros en la Liga y de los primeros también en la Champions, ha llegado nuestro momento”, es la frase que los jugadores compartieron antes de irse a las mini vacaciones mientras trabajaban en el gimnasio de Valdebebas, recuperándose cada uno de sus respectivas dolencias.
La relación de Vini y Kylian es muy buena, a pesar de lo que han querido vender algunos periodistas antimadridistas. Ambos entienden y aceptan que comparten un mismo rol y quieren hacer historia juntos en el mejor club del mundo.
Cada vez se asocian mejor dentro del campo, y eso es algo que va a acabar siendo muy bueno para el equipo. Cuando Rodrygo y Jude entren más en esta ocasión, el Madrid será letal.
Es la sensación que tienen todos dentro del club. Les ven entrenar día a día y son futbolistas espectaculares. Si hubiesen estado más acertados en el ataque, posiblemente, el mal juego del equipo se habría disimulado.
Cuando comiencen a entrarles más balones, les subirá la moral y todo irá mejor. En este proceso ayudará mucho que mejoren los automatismos del equipo, para así poder explotar sus virtudes.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com