El Madrid encuentra en el Sevilla al posible sustituto de Carvajal: vale 25 millones

Los ojeadores de Juni Calafat siguen rastreando talento para los mandamases blancos

El reemplazo de Carvajal podría estar en el Sevilla
El reemplazo de Carvajal podría estar en el Sevilla

El Real Madrid continúa sondeando el mercado en busca de los jugadores ideales para completar la defensa: cada vez surgen más nombres.

La búsqueda de un lateral derecho que encaje con la nueva filosofía de contratación puesta en práctica por el Real Madrid tiene varios candidatos de gran relevancia. 

Ahora que Dani Carvajal estará durante muchos meses lesionado, Trent Alexander-Arnold se postula como la primera opción de los ejecutivos merengues. No por ello se ha terminado la búsqueda.

Porque Lucas Vázquez podría marcharse como agente libre al término de la presente campaña, dejando tan solo un jugador en un puesto clave de la defensa merengue. 

Así las cosas, los esfuerzos se destinan a completar una lista de futuribles que permita operar con cierta holgura: se acaba de añadir un nombre a ese grupo y es un ‘viejo conocido’ en las oficinas de Valdebebas.

La posibilidad de hacerse con los servicios de Juanlu Sánchez reaparece en el horizonte competitivo del Real Madrid. El lateral derecho sevillista es uno de los productos de la cantera española más conocidos dentro de la Liga: ya despertó la atención de los ejecutivos liderados por Florentino Pérez hace varios meses pero nunca se concretó alguna acción en torno a su posible contratación.

Uno por otro

Ahora que fichar un lateral derecho con proyección de futuro se ha convertido en un asunto de extrema necesidad, la apuesta por Juanlu Sánchez podría salir ‘redonda’. No solo se invertiría en talento nacional, silenciando las críticas de aquellos que acusan al club blanco de no completar su plantilla con jugadores españoles, sino que también se aseguraría el futuro a largo plazo de la demarcación ocupada ahora mismo por Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

El Sevilla mantiene sus exigencias económicas respecto de Juanlu Sánchez. Durante la primera edición de su ‘culebrón’, los ejecutivos hispalenses fijaron para él un precio de 25 millones de euros. La cantidad se mantiene debido a su crecimiento exponencial en la disciplina andaluza y a un contrato que termina en verano de 2026.