En Inglaterra tienen claro que los 'gunners' serán muy exigentes en la negociación
Se puede decir que esta es la urgencia prioritaria del Real Madrid en estos momentos. De hecho, no se puede descartar la posibilidad de que, a diferencia de otras ocasiones, Florentino decida acudir al mercado invernal.
Todo ello también motivado porque David Alaba tal vez no pueda volver a jugar a fútbol. Su proceso de recuperación está siendo muy complicado y hay quien duda de si regresará o no a los terrenos de juego.
Un futbolista que está anotado en la zona noble de Chamartín es William Saliba, central francés que milita en el Arsenal. Encaja muy bien en la política de fichajes de la entidad merengue, pero, según ha informado el Daily Express, los gunners piden por él unos 80 millones de euros.
La realidad es que el galo es el zaguero que más atrae a Juni Calafat y el resto de su equipo. José Ángel Sánchez, director general de la institución, también vería con buenos ojos la posibilidad de vestir de blanco a este futbolista.
Sin embargo, es complicado imaginar que el Real Madrid va a desembolsar tal cantidad de dinero por él. Habrá que ver la manera en la que se van desarrollando los acontecimientos, pero desde Inglaterra serán muy exigentes.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com