El equipo merengue sigue teniendo el control sobre el central del club italiano
La rumorología está activada, por lo que los problemas de lesiones que tiene la plantilla de Carlo Ancelotti han hecho que los medios de comunicación debatan constantemente sobre futuras incorporaciones
Esto hace que el nombre de Mario Gila esté en boca de todos, ya que es un central formado en La Fábrica y que, además, está teniendo muy buen presente en el fútbol italiano con el Lazio.
El Real Madrid recibió del equipo romano en el pasado seis millones de euros por el 50% de los derechos del defensa, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez aún mantienen el control sobre el canterano.
Sobre esto habló Alejandro Camano, agente de Mario Gila, quien fue muy claro en 'Corriere dello Sport' sobre el futuro de su representado, quien tiene contrato con el club capitalino hasta junio de 2027.
"No estamos preocupados por el futuro. Estamos contentos con el crecimiento de Mario y él está contento en la Lazio, tendrá un papel importante en el futuro", expresó el representante del canterano del Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com