Guardiola quiere que el City realice varios refuerzos para el proyecto
Guardiola les ha pedido tres fichajes importantes para la próxima temporada. Quiere contar con Wirtz, Zubimendi y Rodrygo. El atacante brasileño sigue siendo uno de sus objetivos, y ahora que su rol en el Madrid no está nada claro, cree que es el mejor momento para intentar su traspaso.
El verano pasado ya intentó seducirle y habló directamente con él, y en el caso de que acabe firmando su renovación con el City, volverá a intentar hacerle reflexionar sobre su futuro.
Rodrygo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028 y una cláusula que no es asequible para ningún club. Por lo tanto, todo dependerá de la posición de la entidad madridista.
El Madrid quiere que Rodrygo siga en el equipo, porque están seguros de que puede convertirse en un jugador todavía mejor. Sin embargo, si pide salir, no dudarán en abrirle la puerta, siempre y cuando traiga una oferta de traspaso justa.
De momento, el brasileño y su entorno siguen transmitiendo sus ganas de quedarse en el Madrid por muchos años, para seguir ganando títulos y engrandeciendo la historia del club y la suya personal. De ser cierto, Guardiola no lo tendrá fácil.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com